Close Menu Element

Mobile Search Element

Mobile Portals

Left Header

School Name

Right Header

Español Guia y Recursos

Información sobre el Cierre de las Escuelas

El gobernador de Carolina de Norte, Roy Cooper, sostuvo una conferencia de prensa esta tarde (3/14) donde anunció una Orden Ejecutiva que cerrará todas las Escuelas Públicas de Carolina de Norte por al menos las siguientes dos semanas.

Los eventos deportivos han sido suspendidos por decisión de la Asociación de Deportes de los Colegios de Carolina del Norte. 

Todos los paseos escolares y viajes han sido suspendidos hasta segundo aviso.

Las escuelas del Condado de Dare suspenderán el uso de sus instalaciones fuera del horario académico para cualquier evento que reúna 100 o más personas a partir del lunes 16 de marzo de 2020. 

Protocolos de Aprendizaje Remoto

Sobre nuestros Protocoles de Aprendizaje Remoto

Las escuelas del Condado de Dare están preparadas para  que todos los estudiantes de K-12 puedan entrar al modo de aprendizaje en línea desde el lunes 23 de marzo de 2020.

Usaremos los recursos de aprendizaje en línea para apoyar a nuestros estudiantes durante este tiempo difícil y sin precedentes. Mientras somos conscientes de que el aprendizaje en línea no sustituye completamente la calidad de una clase presencial, estamos preparados para proveer a nuestros estudiantes con oportunidades creativas y únicas para continuar con su educación mientras las escuelas están cerradas. 

Nuestro Propósito por Proveer Oportunidades de Aprendizaje Remoto

Haremos uso de nuestro acceso a la tecnología para limitar vacíos innecesarios en el aprendizaje producto de este cierre de escuelas antes nunca visto. Aunque sabemos que habrán desafíos, las escuelas del Condado de Dare están en una buena posición para proveer educación en línea a todos nuestros estudiantes debido a nuestra iniciativa de Chromebook uno a uno.

No tengo acceso a internet desde mi casa ¿Cómo puede mi hijo participar del aprendizaje remoto?

Los estudiantes necesitarán acceder al internet para cumplir con las tareas. 

Hay varias opciones para los estudiantes que necesiten acceso a internet.

Spectrum/Charter

  • Charter ofrecerá banda ancha gratuita de Spectrum y acceso Wi-Fi por 60 días para hogares que tengan niños en los grados K-12 y/o estudiantes universitarios que no cuenten con una suscripción de banda ancha de Spectrum bajo ningún servicio de un nivel mayor a 100Mbps. Para registrarse llamar al 1-844-488-8395. Los costos de instalación no serán cobrados para nuevos hogares que tengan estudiantes.
  • Charter hará alianzas con los distritos escolares para asegurar que las comunidades locales conozcan estas herramientas para ayudar a que los estudiantes aprendan de forma remota.
  • Para hogares de escasos recursos que sean elegibles y que no cuenten con niños en edad escolar, Charter ofrecerá Asistencia de Internet de Spectrum, un programa de banda ancha de bajo costo con una velocidad de 30Mbps.
  • Los padres pueden contactar a Liz Leavel o Kelleta Govan si necesitan una copia de su carta de Beneficios de Comida Gratuita y Reducida.

Century Link

Hotspot/Punto de acceso/préstamo móvil de wifi

  • Los estudiantes que necesiten internet serán capaces de tomar prestado un punto de acceso móvil de sus escuelas. Este punto de acceso móvil les dará 500mbs de datos diarios para los estudiantes. Para registrarse para tomar prestado un punto de acceso móvil:
  • Correo: itsupport@daretolearn.org
  • Teléfono: llame al 252-480-8888 extensión 1905 y deje un mensaje con la información de contacto (el teléfono no será contestado, pero el mensaje de voz sí será respondido)

Programa de Comida para Estudiantes

Sobre el Programa de Comida para Estudiantes

Nuestro Departamento de Nutrición Escolar servirá desayunos y almuerzos a todos los niños que tengan entre 0 a 18 años y que vivan en el condado de Dare.  Estas comidas son gratuitas y estarán disponibles mientras nuestras escuelas se mantengan cerradas debido a la Orden Ejecutiva del Gobernador. Las comidas pueden ser recogidas en Manteo Elementary School, First Flight Elementary School, y Cape Hatteras Elementary School. 

Además, estamos trabajando en conjunto con negocios locales para coordinar un lugar de recogida de comida en cada comunidad del condado de Dare.

Los niños que deseen comidas pueden venir a uno de los lugares de recogida y recibir una comida sin ningún costo. 

Horarios de Comidas

Las comidas serán servidas de lunes a viernes a partir del martes 17 de marzo de 2020.

El desayuno estará disponible desde las 7:45 am hasta las 8:45 am.

El almuerzo estará disponible desde las 11:00 am hasta las 12:30 am.

  • Wanchese, Bethany United Methodist Church
  • Manteo, Roanoke Community Center (Head Start)
  • Stumpy Point, Community Center
  • Manns Harbor, Fire Department
  • East Lake, South Lake Drive
  • Nags Head, Tanger Outlet & Dowdy Park
  • Kill Devil Hills, Belk Center
  • Kitty Hawk, Daniels Home Import & Kitty Hawk Elementary
  • Avon, 40591 NC Hwy 12 (Parking lot beside Burger Burger) 
  • Tri-Villages, Community Building
  • Buxton, Cape Hatteras Elementary
  • Hatteras Island Community Center
  • Colington, TJ's Gas & Grill

Contacte al Director de Nutrición escolar, Kelleta Govan (govanke@daretolearn.org), para hacer preguntas o si requiere más información.

 

Actualizaciones de los correos enviados por el Doctor Farrelly

Información Importante

 

Las Escuelas del Condado de Dare están comprometidas a cuidar la salud y la seguridad de nuestra comunidad

La salud y la seguridad de todos nuestros estudiantes, personal, y padres es nuestra prioridad en estos momentos cuando el COVID-19 aumenta alrededor del mundo. El Superintendente Farrelly y el Consejo de Educación están trabajando en conjunto con agencias locales, estatales y federales para tomar decisiones adecuadas para la seguridad de nuestras escuelas y la comunidad. 

¿Qué es el COVID-19 (Coronavirus)?

Muchas partes del mundo están experimentando un aumento de esta enfermedad respiratoria causada por el coronavirus llamado COVID-19. Este virus puede contagiarse de persona a persona en formas parecidas a la influenza común.

Recursos